La música será protagonista este fin de semana en Jesús María 

Agenda 03 de diciembre de 2021 Por Giuliana Brollo
El sábado, la ciudad será sede de un encuentro de coros y un ensayo abierto de orquestas. Las actividades se realizarán en el NIDO de La Costanera y la Estancia Jesuítica.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, invita a grandes y chicos a disfrutar de un sábado musical, con espectáculos gratuitos. 

Una de las propuestas consiste en un ensayo abierto de orquestas en el Nido de Sierras y Parques. Será desde las 19 horas, con la actuación de la Orquesta Sinfónica Cordobesa Ginastera, la Orquesta Infanto Juvenil “El Zorzal” y la Banda Copada. 

A la noche a partir de las 21 horas, la Estancia Jesuítica será escenario de un encuentro coral con la participación del Coro Polifónico Municipal, dirigido por Daniel Orona, el Coro de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC (FAMAF), dirigido por Gustavo Rocchietti, y Vox Fémina de Villa Carlos Paz, dirigido por Gustavo Varillas.

De esta manera, la ciudad se prepara para vivir un finde a pura música, donde vecinos y visitantes podrán sumarse y ser parte de estas experiencias artísticas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar