La lluvia suspendió la 11º noche y el Festival se despidió hasta el 2023

Festival 2024 17 de enero de 2022 Por Ariel Roggio
Se cerró la edición de doma y folklore con una transmisión desde la sala de conferencias, donde se anunciaron a los ganadores del campeonato de jineteada. Previamente, los técnicos cortaron la actuación de Florencia Paz en medio del aguacero.
IMG_2079
Impensado: Cristian Bazán haciendo el cierre del Festival desde sala de conferencias

La 11º noche del Festival se debió suspender por la lluvia y la organización cerró la edición de Doma y Folklore desde la sala de conferencias, para la transmisión oficial.

Fueron momentos de bastante zozobra los que se vivieron anoche, cuando la lluvia se intensificó a tal punto que debieron cortarle el sonido a Florencia Paz para resguardar los equipos técnicos del aguacero que se desató antes de la medianoche.

Casi 45 minutos después, el Festival anunciaba que se suspendía la noche y a los pocos minutos, por la transmisión oficial se emitieron imágenes en vivo desde la sala de conferencias donde se presentaron a los ganadores del Campeonato de Jineteada, algo que debía suceder en el escenario si las condiciones lo permitían.

Luciano Pereyra pudo reprogramar su actuación y estará en la noche de cierre junto a Tini y Los Palmeras.

Anteriormente, otra situación generaba conmoción: Javier La Pepa Brizuela estaba internado por una descompensación y su actuación en el Martín Fierro se cancelaba. 

A último momento, la organización buscó a "Chipata" para hacer un cierre cuartetero, pero la noche ya estaba predestinada a suspenderse por los factores del tiempo.  

Así, la fiesta gaucha se despidió hasta el 2023. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar