Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

La lluvia suspendió la 11º noche y el Festival se despidió hasta el 2023

Se cerró la edición de doma y folklore con una transmisión desde la sala de conferencias, donde se anunciaron a los ganadores del campeonato de jineteada. Previamente, los técnicos cortaron la actuación de Florencia Paz en medio del aguacero.

Festival 202517 de enero de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
IMG_2079
Impensado: Cristian Bazán haciendo el cierre del Festival desde sala de conferencias

La 11º noche del Festival se debió suspender por la lluvia y la organización cerró la edición de Doma y Folklore desde la sala de conferencias, para la transmisión oficial.

Fueron momentos de bastante zozobra los que se vivieron anoche, cuando la lluvia se intensificó a tal punto que debieron cortarle el sonido a Florencia Paz para resguardar los equipos técnicos del aguacero que se desató antes de la medianoche.

Casi 45 minutos después, el Festival anunciaba que se suspendía la noche y a los pocos minutos, por la transmisión oficial se emitieron imágenes en vivo desde la sala de conferencias donde se presentaron a los ganadores del Campeonato de Jineteada, algo que debía suceder en el escenario si las condiciones lo permitían.

Luciano Pereyra pudo reprogramar su actuación y estará en la noche de cierre junto a Tini y Los Palmeras.

Anteriormente, otra situación generaba conmoción: Javier La Pepa Brizuela estaba internado por una descompensación y su actuación en el Martín Fierro se cancelaba. 

A último momento, la organización buscó a "Chipata" para hacer un cierre cuartetero, pero la noche ya estaba predestinada a suspenderse por los factores del tiempo.  

Así, la fiesta gaucha se despidió hasta el 2023. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.