¡Una Sagra de más de 10 horas!

Agenda 10 de marzo de 2022 Por Ariel Roggio
El Centro Friulano prevé terminar la fiesta del domingo cerca de la medianoche. En la nota, la grilla artística. Transmitirá en vivo Canal 907 de Comunicar Producciones.

El domingo 13 de marzo desde el mediodía se realizará la Sagra Nacional de la Uva, el encuentro bajo los plátanos de la Av. San Martín que propone el Centro Friulano.

Con el formato de siempre, los tablones se distribuirán en unos 300 metros de la Avenida entre las calles 26 y 29 para el reencuentro de las familias caroyenses.

En el escenario estarán el Conjunto Alegrîe, Juliàn Burgos y Mariachis, Los Vizcacheros, Martina Grión, la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl R. Cuello”, Marcelo Lépore y su Conjunto, el grupo Lidrîs, Furlan di Doman y Monky Donky. También se hará la pisada de la uva. 

Comenzará todo desde las 9 de la mañana con una emisión especial del programa de Rony Vargas de Cadena 3 desde la sede del Centro Friulano.

A las 12:30 comenzará la transmisión oficial de Canal 907 y todas las plataformas audiovisuales de Radio Comunicar hasta pasadas las 11 de la noche.

Las entradas generales cuestan 500 pesos mientras que para jubilados, 400. Los menores de 12 años no abonan. 

Viernes 11 de marzo desde las 2030 (3)

Actividades del sábado.

El sábado a las 11, el Centro Friulano hará un homenaje a Grimilda Copetti en el Museo Casa Copetti, el lugar que la familia propietaria ofreció para que se convierta en un lugar ícono de la friulanidad en Caroya.

También se inaugurará el monumento al carpintero, un espacio que también pretende homenajear a todos los trabajadores del rubro y especialmente a Hilario Lauret. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar