Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Faustina Martino, la niña caroyense que conmueve con su voz

Desde los seis años se dedica a cantar. Ahora con 12, combina los estudios en el Ipem 272 Sarmiento con clases de piano y para seguir perfeccionando su arte musical. Ya tuvo intervenciones internacionales.
Colonia Caroya11 de marzo de 2022Ariel RoggioAriel Roggio

De a poco, Faustina Martino empieza a ser convocada en eventos de la región y sorprende con su voz a quienes la escuchan.

Su última presentación en Caroya fue en la Pre-Vendimia, pero también estuvo durante la semana en Salsipuedes en un acto por el Día de la Mujer.

La niña de 12 años conmueve con la perfección con la que prepara las canciones que va a interpretar y demuestra todo su potencial cuando lo hace en inglés, el idioma que habla desde niña, aunque ella siempre vivió en el Lote XI de Colonia Caroya.

Es alumna de segundo año del Ipem 272 de Jesús María durante la mañana, pero a la tarde viaja a Córdoba para estudiar piano y canto. Su dedicación por el arte musical es casi total y ya incorporó hábitos propios de profesionales.

En los estudios de Radio Comunicar contó sobre su vida y nos regaló tres canciones.

Te puede interesar
piedras

Un miércoles con hechos violentos en Colonia Caroya

Ariel Roggio
Colonia Caroya27 de agosto de 2026
Al menos seis adolescentes fueron aprehendidos por una batalla campal en calle 13. Una persona fue detenida por dañar una vivienda y automóviles. A la madrugada, un grupo de menores fueron denunciados por tirar piedras a casas y comercios. 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-10 at 14.36.53

Fuimos bendecidos

Ariel Roggio
10 de septiembre de 2026
El paso de Seba por nuestra radio no fue solo periodístico. Nos llenó de alegría, enseñanzas y amor. Ninguno de nosotros fue igual después de conocerlo.