Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Colonia Caroya eligió a las nuevas soberanas de Vendimia y Frutihorticultura

El cierre de la fiesta en Plaza Nicolás Avellaneda tuvo la coronación de las Reina y Virreinas, que llevarán los atributos durante un año.

Colonia Caroya13 de marzo de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
DSC_1448
Milagros y Agustina (Vendimia); y Jacqueline, Dahiana y Gisel (Frutihorticultura), luego de la coronación.

Después de la impecable actuación de Francisco Benítez en el escenario, la noche en plaza Nicolás Avellaneda se completó con la coronación de las nuevas soberanas.

La Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá como Reina a Agustina Pérez, quien representaba a Colonia Caroya en la elección.

Tiene 18 años y presentó un proyecto social relacionado a la prevención del Bullying en las escuelas. Hace una semana había sido electa Reina de Colonia Caroya y ahora le deberá dejar esos atributos a Celeste Díaz, su Virreina.

Como Virreina de Vendimia fue designada Milagros Piccioni, de Laguna Larga. Su proyecto está relacionado a la discapacidad.

En Frutihorticultura fue elegida como Reina la joven de Desvío Arijón, Santa Fe, Dahiana Maillier y su Virreina será otra coprovinciana, Gisel Bourquin.

Además, se nombró Embajadora de Frutihorticultura: es Jacqueline Fernández, de Escobar, Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto