La Policía recuperó dos vehículos robados el sábado en la región

Policiales 28 de marzo de 2022 Por Giuliana Brollo
En distintos hechos, sustrajeron una camioneta del frente de una vivienda en Jesús María y un auto en Juárez Celman. Los rodados aparecieron en Colonia Caroya con los delincuentes a bordo. Hubo cinco detenidos.
WhatsApp Image 2022-03-28 at 09.07.26

La Departamental Colón de Policía recuperó dos vehículos robados en diferentes momentos del sábado. Hubo en total cinco personas detenidas por participar de los hechos, una de ellas menor de edad. 

El primer robo ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado. Delincuentes se llevaron una camioneta Chevrolet S10 color bordó que estaba estacionada frente a la vivienda del dueño, sobre la calle Cástulo Peña.

Cuando la víctima se enteró de lo ocurrido dio aviso a la policía. Inmediatamente se activó un operativo cerrojo para ubicar el rodado. 

Pasados unos minutos encontraron la camioneta en la calle Pedro Patat Sur de Colonia Caroya con cuatro jóvenes a bordo de 16, 18 y 19 años. 

El menor intentó darse a la fuga dirigiéndose hacia un sitio descampado, pero fue atrapado enseguida con colaboración de la Patrulla Rural. 

Los aprehendidos tienen domicilio en Córdoba Capital. Llevaban un arma blanca que fue secuestrada. 

WhatsApp Image 2022-03-28 at 09.08.46

El segundo hecho ocurrió en horas de la siesta en Juárez Celman. Robaron un auto Chevrolet Astra cuando el dueño se bajó en un comercio de la ciudad dejando el vehículo con las llaves puestas. 

La policía activó un operativo de búsqueda en base a testimonios de vecinos que aseguraron ver el auto dirigirse hacia Ruta 9 Norte con dirección a Jesús María. 

Finalmente lo divisaron en cercanías de la Estación de Servicio Shell de Colonia Caroya, en la rotonda de la ruta nacional. 

A partir de allí la policía comenzó una persecución policial que terminó en Barranca Yaco con la detención del delincuente, un joven de 23 años. 

Te puede interesar