Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Llegaron las vacunas antigripales para mayores de 65 años y embarazadas

Se colocan en los distintos dispensarios de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate de manera gratuita y por orden de llegada, según disponibilidad. También hay dosis para personal de salud y bebés de 6 a 24 meses.

Locales06 de abril de 2022Giuliana BrolloGiuliana Brollo
WhatsApp Image 2022-04-07 at 10.46.24 AM

Colonia Caroya: Las vacunas están disponibles desde este jueves 7 de abril . 

Se colocan en el horario de 8 a 13 en todos los dispensarios de la ciudad:

- Dispensario del CIC del Lote XV: calle España y 43. Teléfono 461139. 

- Dispensario del Lote XI: Avenida San Martín 984. Teléfono 461183. 

- Dispensario de Malabrigo: Marcos Perdía 779. Teléfono 461184. 

- Dispensario de Tronco Pozo: Pedro Patat  Teléfono 461156. 

- Dispensario de Puesto Viejo: Lote 53 D Puesto Viejo 871. Teléfono 461155. 

Las dosis se aplican de manera gratuita y sin turno, por orden de llegada, según la disponibilidad que haya. 

Próximamente ingresarán nuevas partidas para los grupos que ya se están vacunando y para personas con enfermedades de riesgo, con indicación médica. 


Sinsacate: Colocan vacunas antigripales en el centro de salud municipal, de 8 a 18. 

- Embarazadas con residencia o domicilio en Sinsacate. Deberán llamar al 03525-402250 o acudir personalmente al dispensario municipal. 

- Menores de 6 a 24 meses. Sólo con turno previo por teléfono al 032525 - 402250.

- Niñas y niños de 6 meses a 2 años; y de 2 a 3 años con indicación médica. 

- Se continúan aplicando dosis para personal de salud. 


Jesús María: hay vacunas antigripales para mayores de 65 años y embarazadas. 

Las personas que integren estos dos grupos de riesgo pueden acercarse al Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. La atención es por orden de llegada. 

Para vecinas y vecinos de Sierras y Parques, hay dosis disponibles en el centro de salud del barrio. En este caso, deben sacar un turno previo a través del Turnero Digita de la Muni:  https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/

Se recuerda, además, que en todos los centros de salud barriales hay vacunas antigripales para menores de 6 meses a 2 años, y de 2 a 3 años (con indicación médica).

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.