Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Tras ser subcampeona continental, Nadia Conci sueña con el Mundial

La patinadora de Colonia Tirolesa alcanzó su mejor logro: segundo puesto en un torneo en Asunción del Paraguay, el primero que compite en la categoría Internacional Senior.

Deportes23 de junio de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2022-06-23 at 9.17.59 AM

Nadia Conci, la patinadora de 19 años de Colonia Tirolesa, sueña con llegar al Mundial de Patinaje Artístico tras alcanzar el logro más grande de su carrera.

Hace algunos días compitió en el Artistic Skating World Cup, un torneo continental que se hizo en Asunción del Paraguay, donde se consagró subcampeona.

Es el primer certamen en el que patina en categoría Internacional Senior.

Su desempeño en la pista le permitió semejante galardón y la posibilidad de clasificar al Mundial en Alemania, aunque está aguardando la confirmación.

Nadia viajó con sus profesores Marisel Blangino (Sportivo Tirolesa) y Nicolás Orecchia (actual profe del Bochas Sport), quienes la entrenan desde pequeña. 

Ya de regreso a su casa, habló con Radio Comunicar:

WhatsApp Image 2022-06-23 at 9.18.23 AMWhatsApp Image 2022-06-23 at 9.17.57 AMWhatsApp Image 2022-06-23 at 9.14.04 AM

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.