Convocan a Audiencia Pública por la actualización de tarifa de taxis y remises

Colonia Caroya 15 de julio de 2022 Por Giuliana Brollo
El Concejo Deliberante invita a los vecinos a participar el próximo miércoles 20 de julio, en la sala ubicada al costado del edificio municipal. El proyectó prevé una diferenciación en los precios de la tarifa diurna y nocturna.
WhatsApp Image 2022-07-15 at 12.44.29 PM

Desde la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya se convoca a Audiencia Pública a los vecinos para dar tratamiento al tema: “Actualización de la Tarifa de Taxis y Remises”.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día Miércoles 20 de Julio de 2022, a las  19 hs., en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante, situado en Av. San Martín 3899, ingreso por calle Udine.

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día jueves  14 de Julio hasta el mismo miércoles 20 de Julio; quienes deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8:00 hs. a 13:00 hs., por teléfono al 461142 o al correo electrónico: [email protected] facilitando los siguientes datos personales:

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Teléfono personal

 El Proyecto de Ordenanza “Actualización de la Tarifa de Taxis y Remises”, estará a entera disposición de los interesados, y se podrá solicitar a través de correo electrónico: [email protected]

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en 5 (cinco) minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto. -

 

Secretaría Concejo Deliberante

(03525) 461142

[email protected]

http://www.cdcoloniacaroya.gob.ar/

Te puede interesar