Una mujer mayor y un joven robaron en una tienda de ropa y quedaron filmados

Policiales 12 de agosto de 2022 Por Giuliana Brollo
Fue en un local céntrico de Jesús María. Los ladrones distrajeron a la empleada y le sustrajeron la billetera con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito y mercadería del negocio. Las cámaras de seguridad registraron todo.
Sin título

Dos personas entraron a una tienda de ropa de Jesús María y robaron un monto estimado de 200 mil pesos entre prendas de vestir y dinero en efectivo.

El robo ocurrió el martes a la tarde, en un local de indumentaria masculina ubicado en pleno centro, calle Ingeniero Olmos entre Tucumán y Cástulo Peña. 

Según el testimonio de la propia empleada que sufrió el robo, cerca de las 19:30 ingresó una mujer mayor de edad y un hombre que aparentaba ser su nieto. 

Entre los dos distrajeron a la joven pidiéndole que les muestre gran cantidad de prendas e ingresando varias veces al probador. 

Estuvieron 20 minutos dentro del local, efectuaron el robo sin que la empleada se diera cuenta y salieron sin comprar nada. 

Las cámaras de seguridad del local registraron todo. Se observan claramente los rostros de ambos y el momento en que la mujer esconde mercadería entre sus prendas, luego accede a una oficina y sustrae la billetera de la empleada desde el interior de su bolso. 

Los ladrones se llevaron 90 mil pesos en efectivo (parte de ese dinero era el sueldo de la víctima), sus tarjetas de débito y crédito con las que después realizaron varias compras y 10 pantalones de jean de la tienda. 

La denuncia fue hecha en la Unidad Judicial de Jesús María. 

Boletín de noticias