
Una mujer mayor y un joven robaron en una tienda de ropa y quedaron filmados
Giuliana Brollo
Dos personas entraron a una tienda de ropa de Jesús María y robaron un monto estimado de 200 mil pesos entre prendas de vestir y dinero en efectivo.
El robo ocurrió el martes a la tarde, en un local de indumentaria masculina ubicado en pleno centro, calle Ingeniero Olmos entre Tucumán y Cástulo Peña.
Según el testimonio de la propia empleada que sufrió el robo, cerca de las 19:30 ingresó una mujer mayor de edad y un hombre que aparentaba ser su nieto.
Entre los dos distrajeron a la joven pidiéndole que les muestre gran cantidad de prendas e ingresando varias veces al probador.
Estuvieron 20 minutos dentro del local, efectuaron el robo sin que la empleada se diera cuenta y salieron sin comprar nada.
Las cámaras de seguridad del local registraron todo. Se observan claramente los rostros de ambos y el momento en que la mujer esconde mercadería entre sus prendas, luego accede a una oficina y sustrae la billetera de la empleada desde el interior de su bolso.
Los ladrones se llevaron 90 mil pesos en efectivo (parte de ese dinero era el sueldo de la víctima), sus tarjetas de débito y crédito con las que después realizaron varias compras y 10 pantalones de jean de la tienda.
La denuncia fue hecha en la Unidad Judicial de Jesús María.


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Delincuentes robaron en varias casas sin moradores en la noche de Vendimia

Le abrieron el auto, le sacaron los documentos y luego fueron hasta la casa con la intención de robar

Recuperaron dos camionetas Jeep que fueron robadas en Jesús María y La Granja

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises

Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011




