
Jesús María celebra el Día de las Infancias con un gran "Parque de la Niñez"
Giuliana Brollo
Jesús María se prepara para regalar miles de sonrisas este domingo 21 de agosto en el gran Parque de la Niñez.
La fiesta para celebrar el Día de las Infancias tendrá lugar en la Explanada del Ferrocarril y alrededor de la Plaza San Martín, de 14 a 18 horas.
La propuesta está pensada para compartir un día en familia, con juegos, deportes, shows y espectáculos en vivo; sorteos, chocolatada caliente y algunas sorpresas para los más chiquitos.
Habrá castillos inflables, metegol, strike 360°, circuito de triciclos, mini fútbol, mini básquet, fútbol-tenis, mini-vóley, mini-tenis, mini-golf, búsqueda del tesoro, juego del quemado, vóley gigante, juego de la oca, pintura con tapitas, rompecabezas gigantes y rayuelas.
También estación de maquillaje, pintura de murales con témpera, desafíos "Sacate tu foto" y "Tik-Tok", taller de mandalas, ruleta de emociones, y juego de la silla.
"Derechos en Construcción ", "GenerArte" y las distintas áreas municipales estarán presentes con variadas propuestas lúdicas.
La tarde se complementará con música, shows y espectáculos en vivo en el escenario de la Explanada.
Transporte gratuito para ir a la fiesta y volver a casa
Durante la jornada, habrá transporte gratuito en la ciudad para que vecinos y vecinas, de los barrios más alejados, puedan sumarse al festejo.
El traslado sin costo estará a cargo de la empresa Ersa, y se realizará en diferentes horarios.
Horarios de ida a la Plaza San Martín desde los distintos barrios:
•13 horas - Nido Sierras y Parques.
•14 horas:
- Plaza Florida Norte.
-Plaza 17 de Octubre.
-Plaza Güemes.
•14:45 horas - plaza Sierras y Parques.
•15:30 horas - plaza Sierras y Parques.
Horario de regreso hacia los barrios:
A partir de las 16:45 horas, los colectivos saldrán desde la parada de Ingeniero Olmos.

Tránsito: Estará interrumpida la circulación en:
- Córdoba, desde Ingeniero Olmos hasta Pío León.
- Jonh Kennedy, entre Tucumán y San Martín.
- San Martín, entre Ingeniero Olmos y Colón
- Colón, entre Córdoba y Tucumán.
- La parada del colectivo Ersa estará sobre calle Ingeniero Olmos.
Se solicita a los conductores circular con precaución ese día y respetar los cortes de tránsito.



Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente




