
La región se sumó a la campaña solidaria del grupo DONHA
Con total éxito se realizó este sábado la caravana solidaria para celebrar el Día de las Infancias y el Mes de la Solidaridad, organizada por el Grupo DONHA.
Partió a las 16:30 desde Bodega La Caroyense, recorrió Colonia Caroya por Avenida San Martín y finalizó en la explanada del Ferrocarril de Jesús María.
Participaron vehículos antiguos de Amigos Fierreros, Autos Clásicos y Antiguos del Norte Cordobés y Motoclub Rescatando Clásicas.
También estuvieron adultos y niños que fueron ayudados por grupo Donha y por la comunidad en diferentes campañas solidarias realizadas en los últimos años.
En la largada se mostró la cantidad de juguetes que se recolectaron durante la semana previa en los diferentes comercios. Algunos se sumaron en el recorrido.
El objetivo es entregarlos a niños y niñas internados en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, el Hospital de Niños de Córdoba y Fundación Soles.


Jesús María inauguró la Terminal y desde hoy cambian varios recorridos

Una bombera caroyense fue seleccionada para tareas de recate en Venezuela

En su 79º Aniversario, la Cooperativa informó sobre todas las obras que tiene en ejecución


Condenaron a un funcionario provincial por la caída del puente que provocó la muerte de Arturo Maturano

La Comuna de Colonia Vicente Agüero entregó plantas de higos a productores

ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida

Jesús María: ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León


Matías Roldán anunció que "Unidos Podemos" fue inscripto como partido político local





