
Hubo lista única en todas las asambleas distritales de la Cooperativa

Este viernes a la noche se llevaron a cabo las Asambleas Distritales en los tres sectores en los que está subdividida la región a la que la entidad presta servicios.
Se eligieron 117 delegados titulares y 17 suplentes, por el término de un año.
De ahora en adelante, tendrán el objetivo de analizar la Memoria y el Balance de la entidad, que se someterán a aprobación en la Asamblea General Ordinaria, prevista para el próximo 28 de octubre.
En el Distrito “A”, que incluye a la ciudad de Jesús María y la zona rural comprendida al Norte de la Ruta Provincial E-66, y al Oeste de la línea que demarca el Ferrocarril Belgrano Cargas, se eligieron 33 delegados titulares y 7 suplentes. Esto abarca, además, a San Isidro, Sinsacate, Belén, Barranca Yaco y barrio Sierras y Parques.
En el Distrito “B”, que comprende el sector Este de Jesús María desde las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas y la zona rural al Norte del límite con el municipio caroyense, que incluye a La Cotita, La Florida, Los Cometierras y parajes aledaños, se eligieron 33 delegados titulares y 8 suplentes.
Finalmente, en el Distrito “C”, que está integrado por toda la ciudad de Colonia Caroya, se eligieron 51 delegados titulares y 2 suplentes.
Todas las asambleas se llevaron a cabo con total normalidad y se presentó una sola lista, por lo que todos los delegados quedaron proclamados de inmediato.
La Cooperativa los convocará a la Asamblea General Ordinaria el próximo 28 de octubre, y allí se someterá a aprobación la Memoria y el Balance del último año de la entidad. Además, se elegirá a 10 consejeros –cuatro titulares, cuatro suplentes y dos síndicos-.
El Consejo de Administración se va renovando por tercios todos los años.



Condenaron a un funcionario provincial por la caída del puente que provocó la muerte de Arturo Maturano

La Comuna de Colonia Vicente Agüero entregó plantas de higos a productores

ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida

La oferta turística de Jesús María y de Colonia Caroya, entre las más destacadas de los Premios Bitácora Córdoba 2025

Jesús María y Sinsacate inscriben para las escuelas de verano en las piletas municipales

El impacto económico de los recitales en Jesús María fue de 10 millones de dólares

2 de junio: Día Internacional de Acción por los Trastornos Alimentarios
01 de junio de 2026
Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

¡Leo Seculini confirmó que va al Mundial y fue ovacionado antes del viaje!




