Hubo lista única en todas las asambleas distritales de la Cooperativa

Regionales 01 de octubre de 2022 Por Ariel Roggio
Se eligieron 117 delegados titulares y 17 suplentes, por el término de un año. El 28 de octubre se reunirán en la Asamblea General Ordinaria, donde se elegirán 10 nuevos integrantes del Consejo de Administración.
WhatsApp Image 2022-10-01 at 09.52.34 (1)

Este viernes a la noche se llevaron a cabo las Asambleas Distritales en los tres sectores en los que está subdividida la región a la que la entidad presta servicios.

Se eligieron 117 delegados titulares y 17 suplentes, por el término de un año.

De ahora en adelante, tendrán el objetivo de analizar la Memoria y el Balance de la entidad, que se someterán a aprobación en la Asamblea General Ordinaria, prevista para el próximo 28 de octubre. 

En el Distrito “A”, que incluye a la ciudad de Jesús María y la zona rural comprendida al Norte de la Ruta Provincial E-66, y al Oeste de la línea que demarca el Ferrocarril Belgrano Cargas, se eligieron 33 delegados titulares y 7 suplentes. Esto abarca, además, a San Isidro, Sinsacate, Belén, Barranca Yaco y barrio Sierras y Parques. 

En el Distrito “B”, que comprende el sector Este de Jesús María desde las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas y la zona rural al Norte del límite con el municipio caroyense, que incluye a La Cotita, La Florida, Los Cometierras y parajes aledaños, se eligieron 33 delegados titulares y 8 suplentes. 

Finalmente, en el Distrito “C”, que está integrado por toda la ciudad de Colonia Caroya, se eligieron 51 delegados titulares y 2 suplentes. 

Todas las asambleas se llevaron a cabo con total normalidad y se presentó una sola lista, por lo que todos los delegados quedaron proclamados de inmediato.

La Cooperativa los convocará a la Asamblea General Ordinaria el próximo 28 de octubre, y allí se someterá a aprobación la Memoria y el Balance del último año de la entidad. Además, se elegirá a 10 consejeros –cuatro titulares, cuatro suplentes y dos síndicos-. 

El Consejo de Administración se va renovando por tercios todos los años.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar