Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Hubo lista única en todas las asambleas distritales de la Cooperativa

Se eligieron 117 delegados titulares y 17 suplentes, por el término de un año. El 28 de octubre se reunirán en la Asamblea General Ordinaria, donde se elegirán 10 nuevos integrantes del Consejo de Administración.

Regionales01 de octubre de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2022-10-01 at 09.52.34 (1)

Este viernes a la noche se llevaron a cabo las Asambleas Distritales en los tres sectores en los que está subdividida la región a la que la entidad presta servicios.

Se eligieron 117 delegados titulares y 17 suplentes, por el término de un año.

De ahora en adelante, tendrán el objetivo de analizar la Memoria y el Balance de la entidad, que se someterán a aprobación en la Asamblea General Ordinaria, prevista para el próximo 28 de octubre. 

En el Distrito “A”, que incluye a la ciudad de Jesús María y la zona rural comprendida al Norte de la Ruta Provincial E-66, y al Oeste de la línea que demarca el Ferrocarril Belgrano Cargas, se eligieron 33 delegados titulares y 7 suplentes. Esto abarca, además, a San Isidro, Sinsacate, Belén, Barranca Yaco y barrio Sierras y Parques. 

En el Distrito “B”, que comprende el sector Este de Jesús María desde las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas y la zona rural al Norte del límite con el municipio caroyense, que incluye a La Cotita, La Florida, Los Cometierras y parajes aledaños, se eligieron 33 delegados titulares y 8 suplentes. 

Finalmente, en el Distrito “C”, que está integrado por toda la ciudad de Colonia Caroya, se eligieron 51 delegados titulares y 2 suplentes. 

Todas las asambleas se llevaron a cabo con total normalidad y se presentó una sola lista, por lo que todos los delegados quedaron proclamados de inmediato.

La Cooperativa los convocará a la Asamblea General Ordinaria el próximo 28 de octubre, y allí se someterá a aprobación la Memoria y el Balance del último año de la entidad. Además, se elegirá a 10 consejeros –cuatro titulares, cuatro suplentes y dos síndicos-. 

El Consejo de Administración se va renovando por tercios todos los años.

Te puede interesar
Lo más visto