
Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate anunciaron los festejos para los niños
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Hasta el 13 de noviembre hay tiempo para vacunarse contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis. Niñas y niños desde los 13 meses hasta los 4 años deben recibir la dosis adicional en cualquier dispensario municipal.
Locales27 de octubre de 2022Hasta el 13 de noviembre hay tiempo para asistir a los distintos centros públicos de salud por la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022.
Niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y OBLIGATORIAS de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente. No requieren orden médica.
Deben vacunarse los nacidos entre el 1 de noviembre de 2017 y 30 de septiembre de 2021.
Colonia Caroya:
Los dispensarios del CIC del Lote XV y el del Lote XI estarán vacunando de lunes a viernes de 7:30 a 19.
Entre todos los niños y niñas que sean vacunados, la Municipalidad hará diferentes sorteos.
Jesús María:
Hay dosis disponibles en todos los vacunatorios municipales. Pueden asistir de 9 a 13 horas.
Sinsacate:
El Dispensario Municipal recibe a las familias en su horario continuo de lunes a viernes de 8 a 18, para así completar esquema de los infantes, sin orden médica.
Vacunación en parajes y escuelas:
Las vacunadoras municipales se trasladarán el lunes 30 a las 14 hs a Bº La Cotita, Parajes Los Cometierras y Mula Muerta.
Mientras tanto, miércoles desde las 14 hs vacunarán en Belén, San Lorenzo y San Pablo.
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
La obra interpretada por la Compañía Femenina de Folklore presentó su trabajo filmado en la Estancia de Jesús María. Se trata de un homenaje a las valientes compañeras de los caudillos de La Rioja del siglo XIX.
La actividad se realizó tanto en Colonia Caroya como en Jesús María. Se trata de una iniciativa de Fundayt que lleva más de 30 años visibilizando la importancia del acto solidario de donar.
Hasta el 28 de abril hay tiempo de concretar la inscripción al programa provincial que otorga prácticas laborales a jóvenes de entre 16 y 24 años que no tengan experiencia en el mundo del trabajo.
Los municipios locales informaron cómo será la recolección de residuos, riego, barrido y mantenimiento de calles durante jueves y viernes santo.
Colonia Caroya otorgó una prórroga hasta este viernes 17 para adherir al programa de "Contribuyente Cumplidor" y abonar el resto de impuesto. Jesús María alargó el plazo hasta el 3 de marzo para la Tasa a la Propiedad.
Los contribuyentes cumplidores, que no tengan deudas del año anterior ,obtendrán descuentos según la modalidad de pago que elijan: una, dos o tres cuotas. Esta semana el municipio caroyense atenderá en horario extendido hasta las 15.
Tendrán prioridad los estudiantes que comienzan jardín, primer grado o primer año. A los demás alumnos, se les sugiere actualizar el certificado de salud el mes de su cumpleaños.
Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.
Se realizará este sábado 4 y domingo 5 de octubre en Doña Pipa de Jesús María. Será una propuesta cultural y gastronómica para disfrutar en familia y amigos, con entrada gratuita. Actuarán Los Herrera, Paquito Ocaño, Duo Coplanacu, entre otros.
La segunda edición del "Festival Adeeentro" fue un verdadero éxito con música, baile, gastronomía y miles de vecinos y turistas que colmaron Doña Pipa. Confirmaron la fecha para 2026: 19 y 20 de septiembre.
El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.
Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.