
Más de 7 mil personas en la Fiesta del Salame

Pese al cambio de fecha por las condiciones del tiempo, una multitud se dio cita en Colonia Caroya para disfrutar de la 41° Fiesta Provincial del Salame Típico.
Desde temprano, ya con cielo despejado pero con viento Sur intenso, el público comenzó a colmar los tablones para almorzar la picada especial que se preparó por parte de los chacinadores.
Canzonetas y danzas marcaron la primera parte del evento en el escenario, homenajeando a los inmigrantes.
Luego, el folklore, el baile con cuarteto característico y los nuevos estilos predominaron en una tarde que llegó a tener 26°C.
Ya en plena noche, la fiesta siguió hasta el cierre bailable.
Hubo muy buenas ventas en todo el sector gastronómico y el movimiento de público llegado desde la ciudad de Córdoba, de otras localidades de la provincia y de otros puntos del país permitió hacer un recuento de unas 7 mil personas que circularon por el predio de Av. San Martín desde el mediodía hasta la noche.








Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Por los pronósticos para el verano, los municipios armarán una Mesa Regional de Defensa Civil

La Cooperativa garantiza la potabilidad del agua y aclaró sobre niveles de sarro





