Los municipios de la zona se preparan para encender los arbolitos de Navidad

Locales 06 de diciembre de 2022 Por Giuliana Brollo
Colonia Caroya lo hará este miércoles 7 en la plaza Nicolás Avellaneda, junto a la Parroquia del Moserrat. Jesús María lo encenderá el jueves 8 en la esquina de Julio A Roca y Córdoba, finalizando con una peña.
multimedia.normal.aa6559f4b6a00710.30315f6e6f726d616c2e4a5047

Colonia Caroya

El próximo miércoles 7 de diciembre, la Municipalidad de Colonia Caroya y la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat realizarán el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Nicolás Avellaneda.

En el marco del “Mes de María”, a las 20:30, el Padre Martín Cervato presidirá la Misa.

Luego comenzará el espectáculo navideño con las actuaciones de Cantoras, Coral Canto Libre, Pasos Libres, Ballet Municipal Los Aromitos, Martina Grion, Taller de Folklore Luna Caroyense, Taller de Municipal de Teatro y el grupo Temple Norteño.

Se invita a los niños y niñas a que lleven su cartita para el Niño Dios.

Jesús María

La Municipalidad de Jesús María junto a la Parroquia invitan a la comunidad a ser parte de las celebraciones del Día de la Inmaculada Concepción este jueves 8 de diciembre, dándole la bienvenida a la temporada de las fiestas. 

Las actividades comenzarán a las 18 horas en la Parroquia, desde partirá la procesión acompañada de diversas agrupaciones. 

Luego, se hará la tradicional misa en la Explanada del Ferrocarril. 

Después de la celebración religiosa, llegará el mágico momento de encendido del árbol de navidad, en la esquina de Julio A Roca y Córdoba. 

La jornada concluirá con una peña folklórica que tendrá lugar en el escenario Juan Álvarez, a partir de las 21 horas.

Boletín de noticias