Detuvieron a otro menor por el crimen de Agustín Ávila

Policiales - Judiciales 20 de enero de 2023 Por Giuliana Brollo
El joven de 17 años quedó imputado como coautor del homicidio. Es el cuarto menor de edad detenido en la causa. La medida fue dispuesta por la fiscal Fabiana Pochettino, que ordenó el allanamiento en una vivienda de barrio Italia de Jesús María.
ASGHZSAYIRCUNLTC7GWD3OXGJA

Un menor, de 17 años, fue detenido este jueves y quedó imputado como coautor del homicidio de Agustín Ávila, el chico de 16 años que fue asesinado en inmediaciones del Festival de Jesús María días atrás.

El procedimiento se realizó en la tarde de este jueves, en un domicilio de barrio Italia de Jesús María. 

La medida fue dispuesta por la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, quien se hizo cargo de la causa hace algunas horas.

Fue así que ordenó un allanamiento que culminó con la detención, según se informó en la página del Ministerio Público Fiscal de Córdoba. 

De esta manera, ya son seis los aprehendidos por el crimen, entre los que hay cuatro menores y dos mayores. Algunos son inimputables e interviene la Senaf.

Además, la Departamental Colón de Policía informó que en el domicilio del menor, donde se realizó el allanamiento, se secuestraron armas de fuego: tres escopetas calibre 12, cartuchos y proyectiles que no están relacionadas al caso que se investiga. 

La causa continúa con secreto de sumario y con la intervención del juzgado de menores.

Boletín de noticias