Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

En Jesús María detuvieron a un supuesto "falso médico"

Está acusado por posible autor de los delitos de “Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar”. Indicaba tratamientos a niños y adultos en diferentes especialidades.

Policiales - Judiciales04 de septiembre de 2024Ariel RoggioAriel Roggio
tribunales 4

Este miércoles, la Fiscalía de Jesús María ordenó un allanamiento en la Capital del Departamento Colón, se logró la detención de un hombre mayor de edad al considerarlo supuesto autor de los delitos de “Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar” y se secuestró material probatorio.

Según fuentes judiciales, el detenido operaba principalmente en Jesús María y Colonia Caroya haciéndose pasar por profesional de la medicina en las especialidades de Pediatría, Cirugía Plástica Reparadora, Flebología y y Linfología.

Aseguran que hacía diagnósticos en niños de corta edad y determinaba tratamientos a seguir.

El procedimiento fue llevado a cabo por Personal Policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón, tras una minuciosa labor investigativa, la que tuvo su origen en la denuncia formulada por personal de Sanidad del Destacamento Móvil 3 en la Unidad Judicial, ante la recepción por parte de dicha Área de certificados inconsistentes firmados por este sujeto.

Fue identificado como Emilio Torino, de 45 años. 

En los grupos de Facebook de nuestra zona promocionaba tratamientos como el siguiente: 

torino2

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.