
En Jesús María detuvieron a un supuesto "falso médico"
Está acusado por posible autor de los delitos de “Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar”. Indicaba tratamientos a niños y adultos en diferentes especialidades.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Por ahora, la Fiscalía decidió no imputarla y dejarla en libertad. El ladrón era de Sierras y Parque y tenía antecedentes por varios delitos. El hecho ocurrió el sábado a la noche.
Policiales - Judiciales09 de octubre de 2023
Fuente: La Voz.
El sábado a la noche, al menos dos encapuchados, uno de ellos armado, lograron entrar a una estancia entre Los Molles y La Granja.
Mientras uno de los sujetos redujo a una mujer de 86 años, que estaba en el comedor, el otro fue hacia un taller de arte y amenazó a su hija, de 58. Fuera de sí, esta mujer se enfrentó al delincuente. Terminó golpeada.
En segundos, los intrusos redujeron a madre e hija de una violenta manera, mientras exigían todo el dinero que había en la residencia.
Amenazadas de muerte, las víctimas terminaron entregando 100 mil pesos y 300 dólares, entre otras pertenencias.
Con el botín en mano, los ladrones decidieron escapar y eso fue lo que hicieron por la entrada principal.
Desesperada, la hija de la jubilada tomó una pistola semiautomática 9 milímetros que estaba escondida en una mesa del living.
En circunstancias que están siendo investigadas, se enfrentó con uno de los delincuentes. No está claro si hubo disparos cruzados.
Lo que sí se sabe es que uno de los individuos terminó alcanzado por un balazo en la cabeza. Cayó muerto ya en la entrada a la casa.
El cómplice corrió y se perdió en medio de la oscuridad.
El hombre ultimado era Carlos Saúl Campos, quien tenía 29 años y residía en barrio Sierras y Parque, en la ciudad de Jesús María.
Tenía un amplio historial delictivo en el que sobresalen robos calificados varios, hurtos, lesiones agravadas, amenazas calificadas, violación de domicilio, entre otras cuestiones.
La última condena fue en marzo pasado. Era múltiple reincidente y llamativamente estaba libre.

Está acusado por posible autor de los delitos de “Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar”. Indicaba tratamientos a niños y adultos en diferentes especialidades.

Ocurrió a la una de la madrugada en calle 88 y 100. La banda estuvo oculta entre los durazneros hasta que redujeron al matrimonio y sus hijos menores cuando estaban cerrando el galpón. Se llevaron dos vehículos, dinero, herramientas y mucha mercadería. Todo fue recuperado.

El hecho ocurrió en noviembre del 2020 en Colonia Vicente Agüero. La resolución fue por jurados populares.
El Tribunal y los jurados populares lo hallaron culpable de matar a la mujer a mediados del 2020 y enterrar el cuerpo en una chacra de calle 124 y Ruta 9.

Familiares y amigos llegaron desde Guiñazú y se movilizaron hasta Tribunales, donde fueron recibidos por el fiscal Monti. Para la madre de la víctima, el crimen fue premeditado.

El joven de 17 años quedó imputado como coautor del homicidio. Es el cuarto menor de edad detenido en la causa. La medida fue dispuesta por la fiscal Fabiana Pochettino, que ordenó el allanamiento en una vivienda de barrio Italia de Jesús María.

Se hicieron múltiples allanamientos en la jornada de este viernes, mientras la Fiscal de Dean Funes hizo la reconstrucción del hecho detrás del Anfiteatro José Hernández.
Se concentraron frente al Anfiteatro José Hernández a tres días del asesinato que conmovió a la región. Pidieron a los investigadores que haya más imputaciones.

Las autoridades de la Departamental Colón dieron detalles importantes sobre el choque fatal del sábado y la situación de la mujer que protagonizó tres colisiones el domingo.

Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.