Canal 907 transmitirá en vivo la Vendimia y la Sagra

Colonia Caroya 10 de marzo de 2023 Por Ariel Roggio
Serán más de 15 horas de emisión en vivo desde el Lote XV el sábado a la noche y en el escenario frente a Casa del Friuli el domingo. También se podrá ver por streaming y por la APP de Radio Comunicar.
Placas para entrevistas (1)

Un año más, el multimedio de Colonia Caroya estará llevando al mundo las imágenes de nuestras fiestas más importantes.

Este fin de semana, Canal 907 de la Tele de la Coope, el streaming de www.fm-comunicar.com.ar y la APP de Radio Comunicar, emitirán la 53º Fiesta Provincial de la Vendimia y la 44º Sagra Nacional de la Uva.

El sábado, desde las 19:30, estaremos en vivo con el Desfile Vendimial desde el palco ubicado en Av. San Martín y calle Guillermo Roggio.

Luego, a las 21, todo se trasladará al escenario de plaza Nicolás Avellaneda para disfrutar de todos los espectáculos previstos, la coronación de la Reina y el cierre bailable. 

El cierre del evento está previsto a las 3 de la madrugada.

El domingo al mediodía empezaremos la transmisión de la Sagra de la Uva desde el escenario de Av. San Martín entre calles 27 y 28, frente a la Casa del Friuli.

De manera continuada hasta casi las 22, todas las plataformas audiovisuales de Radio Comunicar estarán mostrando cada detalle de la fiesta que representa la identidad caroyense como ninguna otra. 

  • Para ver Streaming del Canal 907, click aquí

Para ver el Desfile Vendimial por YouTube:

Para ver la Fiesta de la Vendimia desde el escenario:

Para ver la Sagra de la Uva:

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar