Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Canal 907 transmitirá en vivo la Vendimia y la Sagra

Serán más de 15 horas de emisión en vivo desde el Lote XV el sábado a la noche y en el escenario frente a Casa del Friuli el domingo. También se podrá ver por streaming y por la APP de Radio Comunicar.

Colonia Caroya10 de marzo de 2023Ariel RoggioAriel Roggio
Placas para entrevistas (1)

Un año más, el multimedio de Colonia Caroya estará llevando al mundo las imágenes de nuestras fiestas más importantes.

Este fin de semana, Canal 907 de la Tele de la Coope, el streaming de www.fm-comunicar.com.ar y la APP de Radio Comunicar, emitirán la 53º Fiesta Provincial de la Vendimia y la 44º Sagra Nacional de la Uva.

El sábado, desde las 19:30, estaremos en vivo con el Desfile Vendimial desde el palco ubicado en Av. San Martín y calle Guillermo Roggio.

Luego, a las 21, todo se trasladará al escenario de plaza Nicolás Avellaneda para disfrutar de todos los espectáculos previstos, la coronación de la Reina y el cierre bailable. 

El cierre del evento está previsto a las 3 de la madrugada.

El domingo al mediodía empezaremos la transmisión de la Sagra de la Uva desde el escenario de Av. San Martín entre calles 27 y 28, frente a la Casa del Friuli.

De manera continuada hasta casi las 22, todas las plataformas audiovisuales de Radio Comunicar estarán mostrando cada detalle de la fiesta que representa la identidad caroyense como ninguna otra. 

  • Para ver Streaming del Canal 907, click aquí

Para ver el Desfile Vendimial por YouTube:

Para ver la Fiesta de la Vendimia desde el escenario:

Para ver la Sagra de la Uva:

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

Lo más visto