
Virginia Ledesma y Virginia Dal Moro son las flamantes Reina y Virreina de la Vendimia
Virginia Ledesma y María Virginia Dal Moro fueron electas Reina y Virreina, respectivamente, de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Las dos jóvenes representarán a la fiesta más importante de la ciudad hasta 2024 y tendrán el compromiso de cumplir con los proyectos que presentaron.
Virginia Milagros Ledesma, de 24 años, representó a la Municipalidad de Colonia Caroya al haber sido Reina de la ciudad hace ocho días.
Es Licenciada en Ciencias Políticas y actualmente estudia la Licenciatura en Relaciones Internacionales a distancia, en Universidad Empresarial Siglo XXI.
Trabaja en el Vivero Il Giardino, propiedad de su familia.
Su proyecto es "Unir generaciones reivindicando la identidad cultural".
Por un lado, busca rescatar el conocimiento de productores vitivinicolas registrádolo a manera audio visual.
Por otro, crear pasantías para que los jóvenes puedan adquirir ese conocimiento de primera mano, y financiar ese programa por la venta de plantines de vid de la variedad Isabella.
Maria Virginia Dal Moro tiene 18 años y representó al Bochas Sport Club, institución a la que asiste como patinadora desde hace ocho años, siendo campeona zonal, provincial y regional en su categoría.
Fue integrante del Cuadro de Honor del Ipem 165 Bonoris y acaba de rendir el ingreso a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.
Su proyecto es "Reviviendo raíces caroyenses", en el que organizará talleres sobre embutidos y vinos, poniendo a disposición las instalaciones de su vivienda, donde la familia elabora para consumo familiar.


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Por los pronósticos para el verano, los municipios armarán una Mesa Regional de Defensa Civil

La Cooperativa garantiza la potabilidad del agua y aclaró sobre niveles de sarro





