La Banda Meta Copada presentó su documental en Cine Molise

Jesús María 28 de abril de 2023 Por Giuliana Brollo
La agrupación musical brindó un show en vivo y compartió con el público el lanzamiento de su proyecto audiovisual. Se puede ver en el canal de You Tube del municipio de Jesús María.
WhatsApp Image 2023-04-27 at 13.25.50

La banda Meta Copada es protagonista de un nuevo proyecto del Presupuesto Participativo 2022 de la Municipalidad de Jesús María. 

En una emotiva noche, integrantes de esta agrupación musical, se presentaron en vivo  ante atoridades, familiares y vecinos, lanzando oficialmente su primer documental. 

Este proyecto audiovisual, visibiliza las actividades desarrolladas en los últimos 36 meses por la banda del ETI-COPADI.

El mismo reúne logros, presentaciones, formaciones, participaciones y diversas acciones de integración social. 

Los once integrantes del grupo tienen un rol protagónico en esta producción junto a vocalistas, músicos y docentes; quienes comparten su arte con un objetivo inclusivo y al alcance de todas las personas.
 
El profesor Diego Moyano fue el impulsor de esta iniciativa que busca mostrar el día a día de la banda Meta Copada.

El documental se puede ver en el canal de You Tube de la Muni: https://bit.ly/DocumentalMetaCopada

Proyectos ejecutados del Presupuesto Participativo

De las nueve propuestas, se concretaron: "Eco jóvenes. Comunicación y trabajo en equipo para Centros de Estudiantes", "Pinceladas Creativas", "Lactancia Materna: emprendiendo el camino", "Ciudad transitable y accesible"; y BIOS (Banco de Insumos Ortopédicos Solidario).

Te puede interesar