Bochas ganó el primer juego ante Regatas y lleva su ilusión a San Nicolás

Deportes 26 de mayo de 2023 Por Ariel Roggio
En un estadio colmado por ambas hinchadas, los caroyenses vencieron 64 a 62 al favorito de la serie. La revancha será este domingo. Si es necesario un desempate, será en lunes.
BSC2

Un ajustadísimo triunfo logró el Bochas Sport Club en el inicio de la serie de Cuartos de Final de la Región Centro ante Club Regatas de San Nicolás.

El primer duelo terminó 64 a 62.

El resultado demuestra el bajo goleo que estuvo relacionado con errores en ambos equipos y poca efectividad.

Los caroyenses comenzaron sacando una luz de ventaja al final del primer tiempo (37-29), pero tras el descanso, Regatas empezó a emparejar el partido y hasta hubo momentos en los que estuvo arriba en el marcador.

En líneas generales, la defensa del local fue clave para contrarrestar el poderío del mejor equipo de la Zona 1, que estuvo acompañado por un centenar de hinchas que no pararon de alentar en todo el partido.

Emiliano Rossi e Ignacio Segura fueron los goleadores con 14 puntos cada uno en el local, mientras que Valentín Ingrata, Sebastián Mena, Santiago López  y Nicolás González fueron los que marcaron el 68 por ciento de los puntos de un Regatas que convirtió 7 triples en 25 intentos.

Para Bochas, esta fue la victoria más importante de su historia en la disciplina.

Irá a San Nicolás de los Arroyos a jugar la revancha sin demasiada presión, pero con toda la ilusión. 

El domingo 28 a las 21:00 se disputará el segundo juego de la serie. En caso de ser necesario un desempate, será el lunes 29 en la casa de Regatas.

Bochas-regatas030201

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar