
Venció con comodidad a Gorriones de Río Cuarto por 78 a 64, cortando una racha de 15 derrotas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Entre los resultados destacados, Agraria derrotó a San Martín en Colonia Caroya. El campeón, Deportivo Colón derrotó a 2 de Abril y Bochas se impuso a Santa Elena.
Deportes30 de julio de 2023
Lucas Rodriguez
Campeonato Oficial "Campeones del Mundo"
FECHA 2
Resultados extraoficiales (información brindada por los delegados de los clubes)


Venció con comodidad a Gorriones de Río Cuarto por 78 a 64, cortando una racha de 15 derrotas.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

El "verde" inició el certamen nacional llevándose los tres puntos del Lote XV y en la próxima fecha recibirá a Ilusión del Norte. El Bochas visitará a Universitario.

Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.

Cortó la racha de tres derrotas en el inicio del certamen al vencer a Náutico de Rosario por 53 a 49. Esta semana tiene doble fecha de visitante en la ciudad de Córdoba.

El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.

Jugará este sábado en La Rioja y el domingo en Mendoza en sus primeros partidos en el certamen más importante del país.

Jesús María vivió dos jornadas inolvidables con más de 58 mil entradas vendidas, la presencia del Presidente Milei y artistas consagrados y nuevas voces en el escenario Martín Fierro.

Llegan este domingo a presentar "Es complicado" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Fue una inversión conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de más de 1.100 millones de pesos. Beneficia de manera directa a nueve barrios de la zona este y a más de 2.500 hogares.

Más de 450 mil personas, de las cuales 220 mil entraron al Anfiteatro, y un impacto económico histórico marcaron la edición de la fiesta que finalizó el pasado lunes.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.