Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Día Mundial de la Diabetes: Jesús María pone en marcha una campaña de concientización

Bajo el lema "Educando para proteger", del 15 al 23 de noviembre se brindarán charlas educativas y se realizarán test para la evaluación de riesgo en los distintos centros de salud municipales.
Jesús María13 de noviembre de 2023Lucas RodriguezLucas Rodriguez
sintomas-diabetes-1000x640

En el marco del Día Mundial de la Diabetes que se conmemora cada 14 de noviembre, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, impulsa una campaña educativa para concientizar sobre los hábitos que aumentan la probabilidad de padecer la enfermedad y la importancia de los chequeos médicos periódicos.

Bajo el lema "Educando para proteger", del 15 al 23 de noviembre se brindarán charlas y se realizarán test para la evaluación del riesgo en los centros de salud municipales.

Cronograma de charlas:
•Miércoles 15: B° Florida, Corrientes esq. Buenos Aires. A las 9:30 horas.
•Jueves 16: B° Costanera, Zipoli 500. A las 9:30 horas.
•Miércoles 22: B° Güemes, Güemes 928. A las 9:30 horas.
•Miércoles 22: B° Sierras y Parques, Cerro Poca 300. A las 14:30 horas.
•Jueves 23: B° Latinoamérica, Nicaragua 968.  A las 10 horas

Te puede interesar
Fede Zarat

Los anuncios de Federico Zárate para el 2026

Ariel Roggio
Jesús María03 de marzo de 2026
El intendente anunció el Plan Maestro de Seguridad Urbana, impulsará el Estado Digital 2026, con el 100% de los trámites digitalizados y prometió pavimento, cloacas y cordón cuneta, acceso a la tierra, renovación del espacio público y el objetivo de la ciudad 100% LED.
Lo más visto