Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Día Mundial de la Diabetes: Jesús María pone en marcha una campaña de concientización

Bajo el lema "Educando para proteger", del 15 al 23 de noviembre se brindarán charlas educativas y se realizarán test para la evaluación de riesgo en los distintos centros de salud municipales.

Jesús María13 de noviembre de 2023Lucas RodriguezLucas Rodriguez
sintomas-diabetes-1000x640

En el marco del Día Mundial de la Diabetes que se conmemora cada 14 de noviembre, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, impulsa una campaña educativa para concientizar sobre los hábitos que aumentan la probabilidad de padecer la enfermedad y la importancia de los chequeos médicos periódicos.

Bajo el lema "Educando para proteger", del 15 al 23 de noviembre se brindarán charlas y se realizarán test para la evaluación del riesgo en los centros de salud municipales.

Cronograma de charlas:
•Miércoles 15: B° Florida, Corrientes esq. Buenos Aires. A las 9:30 horas.
•Jueves 16: B° Costanera, Zipoli 500. A las 9:30 horas.
•Miércoles 22: B° Güemes, Güemes 928. A las 9:30 horas.
•Miércoles 22: B° Sierras y Parques, Cerro Poca 300. A las 14:30 horas.
•Jueves 23: B° Latinoamérica, Nicaragua 968.  A las 10 horas

Te puede interesar
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

Lo más visto