
Con el anuncio de una carpa más grande se presentó la 29° Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Como cada 2 de febrero, la comunidad católica de Colonia Caroya le agradece por el milagro del año 1887. Cómo sigue la Novena y qué se hará este viernes.
30 de enero de 2024El 2 de febrero será la Fiesta Patronal de Colonia Caroya, en honor a Ntra. Sra. del Monserrat.
Para ese día, la procesión está programada a las 18:30 y la Santa Misa, una hora después.
En el festejo de la Patrona de la ciudad actuarán artistas locales y habrá servicio de bufet –sin venta de alcohol-.
La Novena Patronal comenzó el miércoles pasado, bajo el lema “Cuidado de la Casa Común”.
Programación
30 de enero. Carpa del Encuentro en el Parque Guyón.
19. Rosario. 19:30. Misa.
31 de enero. Carpa del Encuentro en la plaza de General Paz.
19. Rosario. 19:30. Misa.
1 de febrero. Capilla de Estación Caroya.
18. Bicicleteada hacia la Sede Parroquial. 19:30. Misa.
2 de febrero. Templo Parroquial.
18:30. Procesión. 19:30. Misa.
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
En la presentación del evento se dieron a conocer los valores de la gastronomía y bebida. Este año se suman las pastas y productos sin TACC.
Habrá 14 recorridos entre el Norte y la ciudad de Córdoba que incluirán el ingreso de las unidades hasta la terminal. En la nota, las frecuencias confirmadas.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.