Colonia Caroya, Jesús María y parajes rurales estarán afectados por un corte de energía este domingo

Regionales 23 de marzo de 2024 Por Ariel Roggio
Será desde las 6:30 de la mañana hasta el mediodía. También incluye a parte de Sinsacate y Colonia Vicente Agüero. La Cooperativa informó qué tareas hará mientras dure la interrupción.
Trabajos Coope

La Cooperativa de Servicios Públicos informó que este domingo 24 de marzo habrá un corte de energía que afectará a una gran parte de la región.

Será desde las 6:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Se verán afectados:

  • Colonia Caroya Norte.
  • Todos los barrios de Jesús María al Este de la Ruta
  • Toda Colonia Vicente Agüero
  • Sinsacate al Este de Ruta
  • Zonas rurales de Los Cometierra, Las Astillas, Los Quebrachos, Santa Teresa, Cabinda, Cañada de Jume, Nintes y Candelaria.

0a06fc16-c311-4fc5-b4f1-7e6f9d6e5ac5

Se harán tareas de mantenimiento y mejoras en líneas de Media Tensión (13,2 kV.).

El personal de Redes Eléctricas junto al de mantenimiento, avanzarán en la importante obra de recambio en las líneas de Media Tensión que alimentan la zona rural. No sólo se incrementó el diámetro de los cables, sino que se actualizó la tecnología utilizada.

También se procederá al mantenimiento de protecciones y seccionadores en el distribuidor ubicado en barrio La Florida, que forma parte de ese interconectado.

A su vez, se dejará con tensión la línea que se extiende por calle Corrientes, entre la calle Juan XXIII y el Loteo Los ceibos, lo que constituyen unos 750 metros lineales.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar