
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El objetivo es promover el desarrollo de habilidades y conocer nuevas herramientas digitales para sus proyectos. Se realizará el miércoles 24 de abril de 10 a 12 horas en el Nido Costanera.
Jesús María19 de abril de 2024La Municipalidad de Jesús María, a través de la Oficina de Empleo, abre las inscripciones para el taller “Redes sociales y creación de contenido orgánico”, dictado por Julia Cecato. Se realizará el miércoles 24 de abril de 10 a 12 horas en el Nido Costanera. Esta jornada es parte del ciclo de Talleres para Emprendedores que se realiza desde marzo.
Las inscripciones se pueden hacer de manera presencial en Mauricio Yadarola 590, o a través del siguiente formulario: bit.ly/TallerParaEmprendedoresAbril. Estarán abiertas hasta el viernes 19 de abril o hasta completar el cupo.
En los próximos encuentros se abordarán los temas:
* Publicidad en Redes Sociales (mayo)
* Fotoproducto (junio)
* Estrategia de venta para emprendedores (julio)
Es requisito llevar teléfono celular con al menos una aplicación de redes sociales instalada, por ejemplo: Facebook o Instagram. Los interesados van a poder aprender estrategias y herramientas para mantener una presencia activa, coherente y atractiva en las redes sociales.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.
La sanción económica por circular con este tipo de dispositivos alcanza los 480 mil pesos. La mayor infracción que se detecta en los controles es el estacionamiento en lugares indebidos.
Durante cuatro días, la ciudad ofrecerá una agenda con actividades: celebraciones religiosas, espectáculos, ferias y recorridos guiados. Todas serán gratuitas.
Fueron propuestas impulsadas y votadas por la comunidad de Jesús María. Se destinarán más de 120 millones de pesos para la concreción. Las iniciativas abarcan áreas de discapacidad, ambiente y desarrollo social.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Los chicos ganaron los tres partidos del cuadrangular semifinal en el estadio de Ferrocarril Oeste. Entre el 13 y 14 de septiembre se definirá el campeón entre los cuatro mejores del torneo.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.