Toda la información sobre la llegada de la Copa del Mundo a Jesús María

Jesús María El miércoles Por Lucas Rodriguez
Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.
20240514_104220

La Municipalidad de Jesús Maria  recuerda que este sábado la Copa del Mundo ganada por la selección Argentina de fútbol en Qatar llegará a Jesús María, más precisamente al Anfiteatro José Hernández, donde las personas que se acerquen podrán tener la posibilidad de inmortalizar ese momento y fotografiarse no sólo con ese mítico trofeo, sino también con los de la Finalissima y la Copa América. A continuación todo lo que tenés que saber para ser parte de esta verdadera fiesta.

El primer dato a tener en cuenta es que la propuesta es libre y gratuita, a partir de las 10 horas. Al respecto se detalló que hasta las 11 horas se le dará prioridad a las instituciones, como por ejemplo clubes o escuelas de fútbol. Se aclaró que no se requiere inscripción previa.

20240514_103932

Durante toda la jornada la modalidad será por orden de llegada y las personas deberán ingresar por el acceso principal del Anfiteatro José Hernández, donde estará demarcado el sendero del recorrido hasta el sitio en el que estarán en exhibición los trofeos. A la par, habrá personal municipal guiando a los visitantes e inclusive serán los encargados de tomar la fotografía tanto para garantizar el mejor recuerdo como así también agilizar la actividad y permitir que todas las personas presentes puedan obtener esa foto soñada.

La actividad es coordinada en conjunto con el Consejo Federal Argentino, AFA, la Liga Regional Colón y con la participación de distintas áreas de gobierno municipal, entre ellas la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Cultura.

Será hasta las 18 horas y se apela a la colaboración y paciencia de la comunidad para compartir una jornada de fiesta y celebración.

Testimonio de Gustavo García: 

 

Te puede interesar