
Abrirán el nivel secundario en la escuela Olga Cossettini
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El Ejecutivo mandó el proyecto al Concejo Deliberante para que define el pliego de condiciones. "El predio requiere una gran inversión que hoy no estamos en condiciones de afrontar porque hay otras prioridades para la ciudad", dijo la Intendente Paola Nanini.
06 de junio de 2024La Municipalidad de Colonia Caroya decidió dejar de hacerse cargo del mantenimiento del Complejo Automovilístico Valentín Lauret y con la premisa que sea administrado por un privado envió al Concejo Deliberante el proyecto para la licitación de su concesión.
"Fue difícil tomar la decisión, pero entendimos que lo mejor es que un privado le devuelva la vida al predio, que sea manejado por gente que sepa", dijo.
Los hechos de vandalismo, inseguridad y deterioro de los circuitos pusieron al predio en una instancia que fue bisagra para las autoridades.
Este fin de semana debía disputarse una fecha del Campeonato Provincial de Karting, con más de 150 pilotos, pero no hay energía ni internet por los robos y falencias en la infraestructura.
Cuando pasó el Rally Argentino, el Autódromo fue autorizado solo para un Shakedown (pasada de reconocimiento), pero los organizadores entendieron que el circuito en donde corrieron los pilotos más importantes del mundo hoy no está ni para ser una prueba especial de un rally local.
Paola Nanini dijo que hay varios interesados en explotar el predio, pero sabiendo que deberán hacer una inversión millonaria para el cercado perimetral, repavimentar el kartódromo y arreglar el autódromo, como mínimo.
Además, las condiciones implican que algunas de las construcciones que hay dentro del predio ya tienen un destino: Planta Verificadora del Automotor, Destacamento Policial, Sede de la Asociación de Autos Antiguos, entre otras.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Los chicos ganaron los tres partidos del cuadrangular semifinal en el estadio de Ferrocarril Oeste. Entre el 13 y 14 de septiembre se definirá el campeón entre los cuatro mejores del torneo.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.