
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El arribo de la imagen desde la ciudad bonaerense fue gestionada por Fernando Verón. Será recibida este viernes a las 18 en Ruta 9 a la altura de LAC y llegará en caravana a la Parroquia. En una semana recorrerá barrios y localidades vecinas.
Regionales20 de junio de 2024Luego de la experiencia del año pasado, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás llegará exclusivamente a nuestra zona.
Las gestiones fueron hechas por Fernando Verón, un vecino de Jesús María que en septiembre del 2023, al cumplirse 40 años de las apariciones de María en esta ciudad bonaerense, logró que la imagen (una réplica de la peregrina) quede en la Parroquia en el marco de su viaje a Tafí Viejo, Tucumán.
Esta vez, llega la imagen peregrina que los sannicoleños sacan en procesión cada 25 de septiembre.
Llegará este viernes a las 18:30 y será recibida en caravana desde Puerto Caroya hasta la Parroquia de Jesús y María, donde se celebrará la Misa a las 19.
El sábado irá a Sarmiento y el domingo a Villa del Totoral.
El lunes se hará una caravana por Jesús María y Sinsacate, mientras que el martes estará en el barrio Los Nogales.
El miércoles llegará a la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat de Colonia Caroya, para regresar a San Nicolás el jueves 27.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
La institución llevó a cabo el Encuentro Matemático Interescolar un proyecto educativo innovador en el que participaron escuelas de toda la región.
Con un aporte del Gobierno de Córdoba y recursos propios, la entidad adquirirá una estación de rebaje para poder distribuir a través de una línea de 33.000 voltios. Se estima que el monto destinado a esta obra podría ser cercano a los 10 millones de dólares.
Malcom Braida jugará en el "Xeneize" tras su paso por San Lorenzo. Es el primer futbolista local en vestir la camiseta de dos grandes del fútbol argentino.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.