Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Más de 200 jóvenes participarán del MUNAL 2024

Se llevará a cabo en Colonia Caroya, el 24 y 25 de agosto y además participarán jóvenes provenientes de 14 localidades de cuatro diferentes departamentos de la provincia de Córdoba.

Regionales26 de julio de 2024Lucas RodriguezLucas Rodriguez
WhatsApp Image 2024-07-26 at 10.01.31

En la noche del jueves 25 de julio, se realizó el acto de lanzamiento del Modelo Regional de la Unión de Naciones Latinoamericanas (MUNAL), una experiencia que vuelve a tener a Colonia Caroya como sede, siendo la única localidad del interior en coordinar este importante evento. 

El acto se hizo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”, con la presencia de la Intendente Paola Nanini, la legisladora Luciana Presas, y autoridades de MUNASUR.

WhatsApp Image 2024-07-26 at 13.44.46 (1)

Participarán 220 jóvenes provenientes de 14 localidades de cuatro diferentes departamentos de la provincia de Córdoba (Colón, Totoral, Capital y Santa María). Esta edición es la primera en abrirse a toda la región.

En estas semanas seguirán las capacitaciones para las delegaciones  los participantes estarán preparados para sobrellevar el debate.

Durante las sesiones, los jóvenes tratarán algunos de estos tópicos: Empleo y Proyecciones de los Jóvenes; Terrorismo y represión; Violaciones a los DDHH; y Pobreza y Degradación ambiental.

WhatsApp Image 2024-07-26 at 13.44.46

La experiencia permitirá a los jóvenes ser protagonistas del debate de la política internacional latinoamericana actual donde, en una determinada problemática, personificando el rol de representantes de diversas naciones del continente.

La exposición final será el 24 y 25 de agosto. 

La actividad es organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya, con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Educación de la Provincia y MUNASUR.

Testimonio de Micaela Gandara - Directora del Área de Juventud de Colonia Caroya:

Te puede interesar
Lo más visto
Placas Radio 169 (7)

Una muerte con 25 años de impunidad

Ariel Roggio
13 de noviembre de 2025

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.

WhatsApp Image 2025-11-09 at 23.41.15

El drama de la mujer atropellada por el Ford Ka frente al Cementerio Parque

Ariel Roggio
19 de noviembre de 2025

Estuvo siete días en terapia intensiva y ahora debe esperar un mes para que la obra social APROSS le envíe las prótesis que necesita. "Salió creyendo que estaba jugando al rally, me atropelló, me podría haber matado y siguió", dijo sobre la responsable de los siniestros.