Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Gendarmería celebra sus 86 años con una innovadora carrera de montaña

La competencia se correrá el domingo a partir de las 8, en los campos de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello.

Deportes16 de agosto de 2024Lucas RodriguezLucas Rodriguez
30.12.14_articulo_resistencia_f_blog.intersport.es

 Para celebrar el 86° Aniversario de Gendarmería Nacional, la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello ha organizado un Cross Country Running en los campos de sus instalaciones.

Se realizará este domingo, a partir de las 8, en dos tramos: 5 Km participativa, para público en general y familias: y 15 Km competitivos, con premios en las clasificaciones generales y categorías.

Los atletas interesados en participar deberán registrarse hasta el 17 de agosto en la página oficial TIME CONTROL a través del link: https://www.timecontrolonline.com.ar/Evento/Carrera-%e2%80%9c86%c2%ba-Aniversario-Gendarmeria-Nacional-Argentina%e2%80%9d-

Es obligatoria la presentación del Documento Nacional de Identidad y Apto Médico. Los corredores menores de 18 años a la fecha de la carrera también deberán presentar autorización expresa de sus padres o tutores para participar de este evento.

Testimonio de Gustavo Brantiz - Organizador de la Competencia:

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.