Leonardo Seculini se consagró como goleador anual en la Liga Empate de fútbol
El equipo de deporte adaptado de la Municipalidad de Jesús María cerró un 2024 lleno de logros. El equipo local brilló en varias disciplinas y, como broche de oro, el estadio Mario Alberto Kempes y el club “El Ceibo” fueron escenarios de un cierre inolvidable.
En fútbol, Leonardo Seculini se consagró como el goleador anual de la Liga Empate, dejando huella en cada partido. Pero las buenas noticias no se detienen ahí: el equipo de básquet adaptado se coronó subcampeón en la categoría desarrollo tras su último partido en el club “El Ceibo”.
Por otro lado, en el Kempes, los jugadores vivieron un día inolvidable ya que visitaron el Museo Provincial del Deporte, se cambiaron en los vestuarios de AFA y jugaron en la cancha principal del estadio, un sueño cumplido para muchos.
Este año, además, se firmó un importante convenio entre los municipios de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate y los Bomberos Voluntarios, para garantizar el transporte a las competencias en Córdoba. Un paso más hacia un deporte más accesible para todos.
El deporte adaptado en nuestra ciudad avanza a un ritmo imparable. Este trabajo interinstitucional permite que más personas con discapacidad sigan sumándose a estas iniciativas garantizando el acceso a nuevas oportunidades.