
Comienza la 78º Expo de la Sociedad Rural

Desde este viernes y hasta domingo, se abre al al público la 78º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Jesús María en el predio de Bº Malabrigo de Colonia Caroya.
La organización ya anticipó que habrá más de 280 stands y alrededor de 28 FoodTrucks que ofrecerán carnes, sandwiches, hamburguesas, cervezas artesanales, sangría nevada, empanadas, tortillas, helados, choripanes, churros; además de comidas típicas y gourmet.
En cuanto a los espectáculos musicales , se dispondrá de dos espacios con carpa, escenario y lugar para sentarse a disfrutar de los shows.
Ya están confirmadas las actuaciones en vivo de Del Monte, Jessica Benavidez, La Pleyer, Tzigan Gypsy, Tango Trío, Cielo Tierra, Bohemios, Honky Tonk Preachers, Decime Chango y Amiel, entre otros.
Las entradas para este viernes tienen un valor de 6 mil pesos, mientras que para sábado y domingo será de 10 mil.
Jubilados, menores de 12 años, estudiantes universitarios (con certificado de alumno regular digital y solo el VIERNES) y discapacitados (con acompañantes), ingresan SIN CARGO .
Toda la información está en www.exporuraljesusmaria.com.ar


En su 79º Aniversario, la Cooperativa informó sobre todas las obras que tiene en ejecución


Condenaron a un funcionario provincial por la caída del puente que provocó la muerte de Arturo Maturano

La Comuna de Colonia Vicente Agüero entregó plantas de higos a productores

ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida

La oferta turística de Jesús María y de Colonia Caroya, entre las más destacadas de los Premios Bitácora Córdoba 2025

Jesús María y Sinsacate inscriben para las escuelas de verano en las piletas municipales

Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina


Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya




