
Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Regionales05 de septiembre de 2025Desde este viernes y hasta domingo, se abre al al público la 78º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Jesús María en el predio de Bº Malabrigo de Colonia Caroya.
La organización ya anticipó que habrá más de 280 stands y alrededor de 28 FoodTrucks que ofrecerán carnes, sandwiches, hamburguesas, cervezas artesanales, sangría nevada, empanadas, tortillas, helados, choripanes, churros; además de comidas típicas y gourmet.
En cuanto a los espectáculos musicales , se dispondrá de dos espacios con carpa, escenario y lugar para sentarse a disfrutar de los shows.
Ya están confirmadas las actuaciones en vivo de Del Monte, Jessica Benavidez, La Pleyer, Tzigan Gypsy, Tango Trío, Cielo Tierra, Bohemios, Honky Tonk Preachers, Decime Chango y Amiel, entre otros.
Las entradas para este viernes tienen un valor de 6 mil pesos, mientras que para sábado y domingo será de 10 mil.
Jubilados, menores de 12 años, estudiantes universitarios (con certificado de alumno regular digital y solo el VIERNES) y discapacitados (con acompañantes), ingresan SIN CARGO .
Toda la información está en www.exporuraljesusmaria.com.ar
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.
La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Los dos clubes caroyenses empezarán el domingo 19 a disputar el certamen nacional. Están en la Zona 6 de la Región Centro junto a Universitario de Córdoba y a Ilusión del Norte de Sebastián Elcano.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Cortó la racha de tres derrotas en el inicio del certamen al vencer a Náutico de Rosario por 53 a 49. Esta semana tiene doble fecha de visitante en la ciudad de Córdoba.
Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.
Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.