Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Piden moderar el uso de agua potable en Jesús María

Desde el municipio indicaron que se registró un alto consumo, duplicando los valores habituales en algunos domicilios. Aquí el comunicado oficial.

Jesús María30 de diciembre de 2015Belén SalvatierraBelén Salvatierra

Debido a las altas temperaturas registradas a lo largo de esta semana, se ha verificado un altísimo consumo de agua potable de red, en algunos casos hasta duplicando los valores habituales.

En consecuencia, desde la Secretaría de Servicios Públicos se solicita moderar el consumo y en lo posible acotarlo a las necesidades realmente principales, y dejar para otra ocasión usos accesorios, como por ejemplo, limpieza de veredas, riego o llenado de piletas.

Igualmente, se aclara que no hay ningún tipo de problemas en la provisión del servicio y que  la presente advertencia es a los fines preventivos y para promover un uso racional y solidario del recurso.

Te puede interesar
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.48.34

Jesús María celebra el 25 de Mayo

Ariel Roggio
Jesús María23 de mayo de 2025

Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.