
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Robaron en el Jardín de Infantes de la Asociación Educativa Pío León y el ladrón fue atrapado detrás del Centro Turístico. Habrían existido disparos. El delincuente es menor de edad y fue entregado a sus padres.
Policiales26 de enero de 2016A las 22, el personal policial se constituyó en calle AV. 28 de Julio tras activarse la alarma del establecimiento escolar Pio León.
En inmediaciones, detrás del Centro Turístico del Camino Real y el Legado Jesuita, personal policial vio a un sujeto que se daba a la fuga con elementos en su poder. "Inmediatamente tras una persecución y a los pocos metros es aprehendido", indicó el Crio.Insp. Daniel Barrera, a cargo accidental de la Departamental Colón. "No hubo ningún tipo de disparos", aseguró, aunque vecinos manifestaron que sí existieron.
El delincuente se había robado una grabadora y un Dvd del establecimiento al haber forzado una ventana que da al patio interno.
Tras la detención, los elementos fueron recuperados y se le imputó el delito de "Robo". Fue fichado y posteriormente entregado a sus padres ya que el mismo es menor de edad.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.

Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.