
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
Policiales28 de abril de 2025
Dos personas resultaron heridas en la noche del domingo en Av. San Martín y calle 27 de Colonia Caroya por un siniestro vial entre una moto y un auto.
El Ford Ka, conducido por una mujer de 36 años, salió de la YPF girando a la izquierda y una vez en su carril volvió a doblar hacia el norte para ingresar por la 27.
La moto, que aparentemente sobrepasaba vehículos, terminó impactando contra el lateral del auto.
Según trascendió en el lugar, el rodado menor funcionaba como servicio de transporte de una APP y trasladaba a un pasajero. El chofer y el acompañante resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.

La Municipalidad de Jesús María dio a conocer los valores para motos, automóviles y camiones en las calles y playas privadas al aire libre y techadas.

Desde este viernes y durante el Festival, los bares de la ciudad ofrecerán música en vivo al mediodía. Además, habrá un Tour Vermutero con salida desde el Anfiteatro.
En épocas de cosecha de higo, habrá dos opciones para los visitantes el miércoles 14 y el jueves 15. En la nota, toda la información.

Entrada gratuita, artistas locales y nacionales, artesanos de todo el país, gastronomía y una propuesta cultural que amplía la experiencia del Festival.

La cuarta jornada del Festival mantuvo la taquilla del primer fin de semana. Esta noche, Sergio Galleguillo y la Banda de Carlitos con Eugenia Quevedo.