
Le abrieron el auto, le sacaron los documentos y luego fueron hasta la casa con la intención de robar
Una familia de Colonia Caroya vivió una situación de inseguridad el fin de semana, que comenzó con el robo a un vehículo y que siguió en el domicilio.
Martín y su esposa fueron a cenar a la casa de unos amigos en calle 26 Sur, entre la Avenida San Martín y Don Bosco.
Pasado un tiempo, su hija, que quedó sola en la casa, llamó a Martín para decirle que habían intentado entrar a la casa, abriendo el portón automático. Cuando ella salió al frente, creyendo que era un padre, vio un vehículo utilitario blanco que huyó del lugar.
Martín fue hasta su casa y allí descubrió que no tenía el control del portón: se lo habían robado junto con otras pertenencias cuando dejó el auto estacionado en la calle 26.
Cree que los ladrones aprovecharon la información de la documentación que quedó en el interior del vehículo para ir a la casa, creyendo que no había nadie.


La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Delincuentes robaron en varias casas sin moradores en la noche de Vendimia

En su 79º Aniversario, la Cooperativa informó sobre todas las obras que tiene en ejecución

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa

El impacto económico de los recitales en Jesús María fue de 10 millones de dólares

2 de junio: Día Internacional de Acción por los Trastornos Alimentarios
01 de junio de 2026



