
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Policiales24 de febrero de 2025Una familia de Colonia Caroya vivió una situación de inseguridad el fin de semana, que comenzó con el robo a un vehículo y que siguió en el domicilio.
Martín y su esposa fueron a cenar a la casa de unos amigos en calle 26 Sur, entre la Avenida San Martín y Don Bosco.
Pasado un tiempo, su hija, que quedó sola en la casa, llamó a Martín para decirle que habían intentado entrar a la casa, abriendo el portón automático. Cuando ella salió al frente, creyendo que era un padre, vio un vehículo utilitario blanco que huyó del lugar.
Martín fue hasta su casa y allí descubrió que no tenía el control del portón: se lo habían robado junto con otras pertenencias cuando dejó el auto estacionado en la calle 26.
Cree que los ladrones aprovecharon la información de la documentación que quedó en el interior del vehículo para ir a la casa, creyendo que no había nadie.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
El lunes a la siesta, delincuentes rompieron el candado de un depósito en calle 10 y 48. Es el segundo robo en menos de un año.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Al edil Matías Roldán le descontaron la dieta por faltar dos semanas y la decisión encendió la reacción opositora y las acusaciones por las anteriores inasistencias sin castigo.