
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Los Potros reciben el jueves a las 21 en su estadio de calle Abel Figueroa a La Unión de Formosa, equipo que lo venció la semana pasada por la Copa Desafío en Tortuguitas.
Deportes26 de enero de 2016 Santiago TorresLuego de un parate obligado por las disputas de las copas Desafío y Presudamericana, la Liga Argentina de Voley vuelve a la actividad con la disputa del Weekend 9.
Alianza Jesús María-La Calera será local el jueves a las 21 hs. de La Unión de Formosa, rival con el cual cuenta con dos antecedentes negativos: 1-3 en Formosa por el Weekend 3 (3 de diciembre, con parciales 25-20, 25-20, 22-25, 25-19) y 0-3 por la Copa Desafío en Tortuguitas (23 de enero, 25-23, 25-18, 25-20).
La escuadra dirigida por Cristian Ventura se encuentra en la penúltima posición de la tabla, con 8 unidades, sólo dos por encima de UNTREF, que ocupa la última colocación.
La semana próxima, por el Weekend 10, Alianza jugará dos encuentros como local: el jueves 4 de febrero ante Personal Bolivar (en Jesús María) y el sábado 6 ante Gigantes del Sur (en La Calera).
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.