La segunda licitación para el estadio cubierto en Bº 17 de Octubre quedó desierta

Jesús María 07 de noviembre de 2017 Por Belén Salvatierra
Pese a que el municipio modificó el proyecto y redujo costos, ninguna empresa presentó ofertas para ejecutar la obra. El proceso licitatorio se repetirá por tercera vez.
microestadio 3
El estadio cubierto se construirá en el predio del polideportivo de Bº 17 de Octubre.

La segunda licitación de la obra del estadio cubierto de Bº 17 de octubre de Jesús María quedó desierta porque ninguna empresa presentó ofertas. 

El primer proceso licitatorio también había quedado sin efecto porque la única firma que se presentó cotizó la obra por un monto superior al presupuesto oficial que es de casi 33 millones de pesos, que serán aportados por el Gobierno provincial. 

Considerando que la única empresa que se mostró interesada en hacer la obra, adujo que el presupuesto era acotado, el Ejecutivo modificó el proyecto inicial para achicar costos y llamó nuevamente a licitación pública. Pero esta vez, nadie ofertó. 

Ahora, la convocatoria a constructoras se repetirá por tercera vez. En caso de no haber oferentes, la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, Laura Cúchero, dijo que el Ejecutivo estaría habilitado para realizar una contratación directa con una empresa que ejecute la obra. 

Te puede interesar