
La Comuna de Colonia Vicente Agüero entregó plantas de higos a productores
Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El trámite es necesario para obtener la habilitación, de acuerdo a lo contemplado en la ley de Seguridad Eléctrica. El formulario se descarga en el sitio web del Gobierno y se debe presentar en la oficina del Ersep ubicada en la Terminal de ómnibus de Jesús María.
Regionales23 de febrero de 2016
Belén Salvatierra
Hasta el 29 de febrero los electricistas que residen en la provincia tienen tiempo para inscribirse en el Registro de Instaladores Electricistas Habilitados que elabora el Ersep. El trámite se enmarca en la ley 10.281 de de Seguridad Eléctrica y el decreto Reglamentario 1.022/2015, que estableció que las instalaciones eléctricas domiciliarias y del sector público deberán ser realizadas por personal habilitado.
Este requisito será obligatorio a partir del 1° de setiembre, periodo durante el cual los trabajadores podrán realizar la capacitación gratuita para obtener la habilitación o, bien, rendir un examen de idoneidad. Hasta ahora unos 2.500 electricistas de toda la Provincia se inscribieron.
Para inscribirse, se debe descargar el formulario ingresando al link del sitio del Gobierno de Córdoba, completarlo y presentarlo en la oficina del Ersep- Jesús María, con sede en la Terminal de Ómnibus.
Es imprescindible que los trabajadores se anoten en el Registro, de lo contrario no serán habilitados para realizar instalaciones eléctricas.

Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.

Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.

La ciudad fue distinguida en una nueva edición de estos galardones que resaltan su identidad cultural y gastronómica. El Festival de Doma y Folklore, el Mejor Asado del Mundo y Bodega La Caroyense se llevaron oro y bronce.

Durante la próxima semana, las familias pueden acercarse a los Polideportivos de Bº 17 de octubre, de Bº Sierras y Parque y de la localidad de Sinsacate para anotar a niños y niñas.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.

El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.

La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.

Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.

Durante el acto se entregaron distinciones a Vecinos Destacados 2025, reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes significativos en sus áreas.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.