
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El jueves a las 21, Alianza Jesús María-La Calera recibe en su estadio de calle Abel Figueroa a Lomas Vóley. Luciano Zornetta, una de las figuras del plantel, dialogó en la previa con RADIO COMUNICAR
Deportes24 de febrero de 2016 Santiago TorresLuciano Zornetta fue una de las incorporaciones destacadas de Alianza Jesús María-La Calera de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Argentina de Vóley.
Sin lugar en Boca Juniors (no fue parte de esta Liga), recaló en el equipo de Cristian Ventura.
El opuesto llegaba con un antecedente destacado: la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 con la Selección Nacional, un logro que el vóley argentino no conseguía desde Mar Del Plata 1995.
"Fue una sensación inexplicable haber ganado una medalla de oro después de 20 años. No sólo es una satisfacción haber llegado a lo más alto, sino que también es necesario ayudar a que el vóley empiece a crecer en nuestro país", describió Zornetta.
Consultado por el desempeño de Alianza en la temporada 2015-2016, el opuesto destacó que los resultados no fueron los esperados, pero a pesar de todo, "se trata un proyecto a largo plazo, que le va a servir mucho a los jugadores de Córdoba".
Zornetta, nacido en Avellaneda el 6 de marzo de 1993, se inició en Boca Juniors, jugando buena parte de su carrera en el Xeneize, con pasos en Olimpo de Bahía Blanca y Gigantes del Sur de Neuquén.
Sí bien por su actividad está lejos de los afectos, la experiencia de viajar por distintas partes del país le sirve para crecer en lo personal.
Con respecto al partido ante Lomas Vóley, Zornetta remarcó la importancia del rival, que viene peleando en los primeros puestos de la clasificación.
Luego del partido del jueves, Alianza volverá a ser local el sábado, esta vez en La Calera, ante Untref, cerrando la fase regular.
Lo que se le viene al conjunto cordobés será un triangular para determinar su posición final en este regreso al vóley grande de la Argentina.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.