Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Hoy hay festejos por el Día de la Mujer

Se desarrollarán desde las 18 en la plaza Nicolás Avellaneda. Habra espacios para la recreación, la pintura, la poesía y la música. Lo organzia el Consejo Participativo de la Mujer.

Colonia Caroya06 de marzo de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
mujers

La Dirección de Desarrollo Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colonia Caroya y el Consejo Participativo de la Mujer realizarán este domingo 6 de marzo una serie de actividades en plaza Nicolás Avellaneda en el marco de la semana de la mujer.

Desde las 18 habrá intervenciones con el grupo “Mujeres habitadas”, integrado por psicológas de toda la provincia que propondrán espacios lúdicos y recreativos pensados desde la lucha por los Derechos de la Mujer. 

Además habrá juegos, rincones de pintura y arte, la participación del Taller de Pintura de Estela Díaz y espacios para la poesía.

El cierre estará a cargo del grupo musical “Medias gruesas”, con el acompañamiento de Patricia Mansilla.
La actividad es gratuita para toda la familia.

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

Lo más visto