Adultos mayores protagonizaron campañas contra el maltrato y abuso

Locales15 de junio de 2018 Por Belén Salvatierra
Para concientizar sobre esta problemática y promover el buen trato, exhibieron carteles con diversos mensajes en distintos ámbitos.
campaña adultos mayores

Por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora cada 15 de junio,  Colonia Caroya y Jesús María iniciaron campañas para concientizar sobre la problemática y promover el buen trato. 

En ambas ciudades, los adultos mayores fueron protagonistas portando carteles en distintos ámbitos con mensajes como: "Puedo tomar mis decisiones", "Mi experiencia es un aporte valioso", "Que respeten mi dinero y mis bienes", "Tratame bien", entre otros. 

am 2

am 3

 am 4

 am 1

 

Las actividades en Jesús María finalizarán este viernes con un encuentro en el Complejo Para el Adulto Mayor, a cargo de docentes del Instituto Zarela Moyano de Toledo, con la participación de payamédicos y bailarines. 

Te puede interesar