Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.
La comunidad católica celebra la Semana Santa
Hasta el domingo habrá diferentes actividades religiosas en las parroquias y capillas de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate, Colonia Vicente Agüero y Estación General Paz. Aquí, todos los horarios de los Via Crucis y las Misas de Pascua.
Regionales25 de marzo de 2016
COLONIA CAROYA.
Viernes Santo (Pasión de Nuestro Señor)
10:00. Rezo del Vía Crucis para niños del Primer Año de Comunión.
11:00. Rezo del Vía Crucis para niños del Segundo Año de Comunión.
12:00. Rezo del Vía Crucis para niños de Confirmación.
17:00. Celebración de la Pasión y rezo del Via Crucis en:
Capilla del Santísimo Rosario del Lote XI.
Capilla Ntra. Sra. del Valle de Estación Caroya.
Capilla de la Medalla Milagrosa de Tronco Pozo.
Capilla Ntra. Sra. de Fátima de Puesto Viejo.
Capilla Ntra. Sra. de Lourdes de Colonia Vicente Agüero.
Capilla Ntra. Sra. del Rosario de Tronco Pozo.
Capilla María Auxiliadora de Estación General Paz.
18:30. Celebración de la Pasión en Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat.
20:00. Rezo del Via Crucis desde la Parroquia del Lote XV hasta la plaza del Cristo acompañados con las imágenes de la Virgen de los Dolores y el Cristo Crucificado.
Sábado de Vigilia de Pascua
20:00. Misa en Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat.
Domingo de Pascua de Resurrección
09:00. Misa en la Capilla del Santísimo Rosario del Lote Xi.
10:30. Misa en la Capilla María Auxiliadora de Estación General Paz.
20:00. Misa en Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat.
JESUS MARIA.
Viernes Santo (Pasión de Nuestro Señor)
10:30. Vía Crucis con los niños en cada Capilla.
16:30. Celebración de la Pasión y Muerte del Señor en la Parroquia. Llevar crucifijo.
18:00. Via Crucis en el Camino Real, saliendo de la Ermita de San Isidro Labrador (Seminario Menor) y llegando a la Capilla de Sinsacate.
20:00. Via Crucis comunitario por las calles de la ciudad.
Sábado de Vigilia de Pascua
19:00. Misa en la Capilla de Fátima.
21:00. Misa en el Templo Parroquial. Bendición del fuego y del Cirio Pascual. Bendición de agua, llaves y velas.
Domingo de Pascua de Resurrección
8:00, 11:00 y 20:00. Misa en el Templo Parroquial.
18:00. Misa en la Capilla de Santa Gema.
SINSACATE
VÍA CRUCIS: Viernes 25 de Marzo a las 18:00. Salida desde Gruta San Isidro y finalización en Capilla Ntra. Sra. de Guadalupe.
En el marco del programa de visitas a Capillas e Iglesias programados para Semana Santa se informa que la Capilla Ntra. Sra. de Guadalupe permanecerá abierta en los siguientes días y horarios:
VIERNES 25 de Marzo de 14:00 hs. a 21:00 hs.
MISAS: Domingo 27 de Marzo a las 11:00hs. Misa de Pascua con Bautismos

Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.

Colonia Vicente Agüero: entregaron tres casas del programa Vivienda Semilla
La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.

Lanzan 500 becas digitales de Google para capacitar a jóvenes y adultos del norte cordobés
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.

Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.

Inició la obra de nueva perforación para captación de agua en el Parque Guyón
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.

Demanda récord de energía en la Cooperativa por el intenso calor
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.

Nace Battuto e Vini, la nueva carta de sabores locales en La Caroyense de Colonia Caroya
La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina
Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.

El chacinado más emblemático de Colonia Caroya volvió a convocar una multitud. Fue transmisión del Canal 907: en la nota, las imágenes de las nueve horas de música.

Venció 92 a 90 al Sportivo de esa localidad de Santa Fe en la presentación en la segunda máxima categoría del básquet. El 9 de noviembre será local de Amancay de La Rioja.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.



