
Asaltaron y maniataron a un empleado de la farmacia Flores
Belén Salvatierra
Relato de Claudia, empleada de la farmacia Flores
Un empleado de la farmacia Flores fue víctima de un violento asalto el lunes a la madrugada.
Dos sujetos ingresaron armados y encapuchados al local ubicado en la esquina de Ameghino e Italia, robaron la recaudación de esa noche y otros productos, y antes de fugarse maniataron al trabajador que estaba de turno.
"Mi compañero estaba sacando la basura alrededor de la 1 de la madrugada y los ladrones aprovecharon ese momento para entrar", relató Claudia, empleada de la farmacia.
Cuando huyeron, la víctima quedó maniatada y minutos después "llegó un cliente que tocó el timbre para ser atendido por la ventana, vio que había una puerta abierta y escuchó los gritos del empleado, entonces llamó automáticamente a la policía".
"Fue una desgracia con suerte", concluyó la empleada.
La farmacia cuenta con cámaras de seguridad que registraron el episodio.
La policía investiga el hecho.


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




