
Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
                           Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            
Será este domingo, en el escenario que lleva su nombre en la explanada del ferrocarril. También se realizará una nueva edición de la "Feria 360".
Jesús María11 de octubre de 2018 Belén Salvatierra
Belén Salvatierra
El Paseo de los Artesanos de Jesús María será escenario este domingo de una nueva edición de la "Feria 360".
El evento, que lleva adelante la Municipalidad una vez al mes, reúne a numerosos artesanos que exhiben sus diferentes producciones, además de los que habitualmente están en ese espacio todos los domingos.
Empezará a las 16:30.
Homenaje
A partir de las 18:30 se le rendirá homenaje a Juan Álvarez, en el escenario de la explanada del ferrocarril, que lleva su nombre.
Actuará Tuakay Taqui, la histórica agrupación que reunió a muchos artistas de la zona en sus diferentes períodos y que también fue integrada por Álvarez.
Se sumarán al homenaje Oscar Motta (ex dúo Antar), Amargos, Terra Latina, Tuqui Farrando y Gustavo “Chavo” Mercado, la Murga La Mona Armada, Martín Álvarez y Javier Videla.
¿Quién fue?
Juan Emiliano Álvarez fue músico, guitarrista y compositor, valorado por destacados músicos de Latinoamérica.
Integró diferentes agrupaciones musicales, destacándose su participación en Tuakay Taqui, reconocida por su compromiso estético, social y político desde la raíz folklórica.
Sobreviviente de la Guerra de Malvinas, impulsó la defensa de los derechos de los veteranos.
A través de su arte y compromiso social tuvo un rol activo en la defensa de los Derechos Humanos en la zona.
Integró y asesoró a la Asociación Civil El Espejo, espacio de identidad.
Su integridad y calidez humana son marcas de su legado, tanto en el ámbito profesional como en el artístico y familiar.

La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.

Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.

Se recibieron 126 propuestas. La ganadora, creada por Martín Del Fabro, fue elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos de cuentas, concejales y vecinos.

Se realizará este sábado 4 y domingo 5 de octubre en Doña Pipa de Jesús María. Será una propuesta cultural y gastronómica para disfrutar en familia y amigos, con entrada gratuita. Actuarán Los Herrera, Paquito Ocaño, Duo Coplanacu, entre otros.

En la plaza del fundador se entregaron las tradicionales distinciones a vecinos e instituciones en cinco rubros: Educativo, Social, Profesional, Artístico y Deportivo.

Como primer etapa, comenzará en el barrio Santa Elena y se ampliará gradualmente a otros sectores de la ciudad. La iniciativa busca mejorar el cuidado animal y controlar la población canina.

El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.

La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.