
Últimos días para inscribirse en la Escuela Superior de Música
El plazo de inscripción vence el 28 de febrero y los cupos son limitados. Los interesados deben matricularse completando un formulario vía online y el curso de ingreso comienza en marzo.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El plazo de inscripción vence el 28 de febrero y los cupos son limitados. Los interesados deben matricularse completando un formulario vía online y el curso de ingreso comienza en marzo.
Se encuentran abiertas las pre inscripciones para cursar la tecnicatura en las diferentes especialidades musicales que brinda la prestigiosa escuela caroyense. La inscripción definitiva será en febrero. Luego se realizará el curso de nivelación e ingreso.
Se trata de la primera edición de "Sumar" que se realizará en nuestra ciudad junto a la feria "Aquí se sueña". Será este sábado en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá bandas en vivo, artesanos y food trucks, con entrada libre y a la gorra.
Este lunes los alumnos del Ciclo Superior brindarán un espectáculo musical libre y gratuito para toda la comunidad en la Plaza Nicolás Avellaneda, desde las 18:30. Es en el marco de la evaluación final que realizan los estudiantes.
Distintos cantores y compositores del norte del país brindarán conciertos en Colonia Caroya y Jesús María.
Hay posibilidad de inscribirse hasta el próximo lunes para las carreras del ciclo lectivo 2016. Carreras de nivel superior y más de diez especializaciones es la oferta del centro educativo.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.